El IV Congreso Internacional de Innovación Educativa es gratuito. Para participar como congresista es necesario inscribirse a través de la web del IV Congreso. Está destinado principalmente a profesionales de la educación no universitaria que se encuentran en activo.

Acreditado oficialmente por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón con 15 horas de formación del profesorado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El IV Congreso tendrá lugar durante la mañana y la tarde del viernes del 23 de septiembre y la mañana del sábado 24 de septiembre. La inscripción en el IV Congreso supone la participación en la totalidad del mismo, no siendo posible realizar inscripción en sesiones independientes.

El profesorado aragonés que desee asistir al IV Congreso no tendrá que solicitar permiso a través de PADDOC para asistir a las sesiones del viernes 23 de septiembre de 2022.

El disfrute del permiso para asistir al IV Congreso estará sujeto a que quede garantizada la correcta atención educativa al alumnado y organización del centro, tras la valoración del equipo directivo.

Si ha sido admitido/a, deberá dejar establecido el plan de contingencia para los grupos en los que imparte clase durante su ausencia el viernes 23 de septiembre, ya sea en horario diurno y/o vespertino.

Este permiso queda condicionado a la asistencia a la sesión para la que ha sido concedido y, tras la finalización del IV Congreso, será necesario justificar en el centro educativo su asistencia al mismo, concretamente las sesiones del viernes 23 de septiembre, para lo cual podrá descargarse el correspondiente justificante a través de DOCEO.

Al realizar la inscripción, NO debe seleccionar ninguna actividad formativa de las que se desarrollarán en el IV Congreso; ya que, durante la jornada del viernes, todas tendrán lugar en el auditorio del Palacio de Congresos y, en la jornada del sábado mañana, la forma de acceso a las distintas actividades del IV Congreso es la libre circulación, es decir, las personas congresistas acudirán directamente a lo que deseen participar.

El acceso a cada una de estas actividades de libre circulación estará limitado por el aforo del espacio donde se desarrolle. Se podrá cambiar de actividad y acudir a otra en la que haya plazas disponibles a excepción de las metaCONEXIONES y de las comunicaCIONES. En el caso de que la persona congresista acuda a metaCONEXIONES y a las comunicaCIONES deberá esperar a que finalice el taller o la comunicación elegida para cambiar de espacio.

Toda la información relativa a los contenidos del sábado 24 de septiembre se puede consultar en la web del IV Congreso, en el apartado programa.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Apertura de inscripciones

lunes 20 de junio de 2022 a las 17:00h