NOTICIAS

congreso-innovacion-contenidos

Disrupción, pensamiento crítico, aprendizaje práctico, plurilingüismo… así se imaginan los alumnos la educación del futuro

María Maza y Óscar Sánchez, ambos alumnos del IES Lucas Mallada de Huesca, representarán al alumnado con una ponencia en ‘conVERSA’ que abordará la transformación en la educación. Además, moderarán una mesa de diálogo ‘diVERSA’ sobre la misma temática con la que pretenden dar a conocer el punto de vista de los alumnos sobre la educación de hoy en día.

Leer más »
Andy-Hargreaves
congreso-innovacion-contenidos

Andy Hargreaves: “La dirección correcta para los colegios es preparar a los jóvenes para lograr una buena calidad de vida, individual y socialmente”

Andy Hargreaves es director de Chenine (centro interdisciplinario de la Universidad de Ottawa, Canadá), profesor emérito del Boston College y miembro de la Academia Nacional de Educación de EEUU. En el IV Congreso Internacional de Innovación Educativa se encargará de la ponencia inaugural ‘controVERSIA’, (viernes 23, de 10:45 a 11:45h) en la que abordará el cambio, la motivación y la innovación en educación.

Leer más »